WhatsApp: +57 319 328 83 76
Escríbenos a info@ruidoblancomagazine.com
WhatsApp: +57 319 328 83 76
Escríbenos a info@ruidoblancomagazine.com

El Milagro: el disco más Viva Suecia de los tres

El Milagro Viva Suecia

La agrupación de Murcia considera que su nueva producción discográfica, titulada El Milagro, les permitió liberar sus más fieles deseos musicales y plasmarlos en un álbum de 11 canciones. Ha pasado tan solo una semana y las reproducciones en plataformas digitales de su más reciente lanzamiento ya se cuentan por cientos de miles.

Cuatro años de duro trabajo y sacrificio les bastó para poder decir recurrentemente en la furgoneta: “¡Esto es un milagro!”. Y es que no es para menos, ya son tres discos en su colección, un sinnúmero de exitosas presentaciones con boletería agotada, galardones como los premios MIN a mejor canción (2017) y los MTV a Mejor Artista Español (2018), sin olvidar que, en muchos festivales, fueron y están siendo anunciados como cabeza de cartel; algo muy gratificante para la banda española que deja todo de sí en la tarima.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, barba e interior
Fuente: Viva Suecia.

Viva Suecia está viviendo el sueño de dedicarse a la música por completo y el resultado habla por sí solo. La producción es impecable y el sonido logrado tiene el sello característico de los de Murcia, pero esta vez con mucha más luminosidad que en sus dos álbumes pasados.

Afortunadamente Viva Suecia no compromete su libertad musical ni negocia el mensaje que quieren transmitir. Además el respaldo que tienen de su discográfica Subterfuge Records les brinda la independencia absoluta para ser y sonar como quieren. Esto nos garantiza que estamos ante un disco realmente sincero y que sus presentaciones en vivo seguirán siendo fieles a sus emociones, lejos de lo artificial y pasajero.

Lee a la entrevista que Ruido Blanco Magazine realizó con Viva Suecia. A propósito, ¿ya vieron el video que se titula igual que su álbum?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *