WhatsApp: +57 319 328 83 76
Escríbenos a info@ruidoblancomagazine.com
WhatsApp: +57 319 328 83 76
Escríbenos a info@ruidoblancomagazine.com

Artistas imperdibles de Rock al Parque 2019

Rock Al Parque 2019

Con gran representación del rock latinoamericano se celebrará desde el 29 de junio hasta al 1° de julio en el Parque Simón Bolívar la edición 25 del Festival Rock al Parque. Consulta la programación de los 3 días y de las 3 funciones del programa chileno 31 Minutos.

Programación Rock al Parque 2019
Un gran cartel de artistas latinoamericanos confirma el ADN del festival y la participación de 32 bandas bogotanas demuestra que este ha sido una gran plataforma para las bandas del distrito.

Ruido Blanco Magazine hizo una selección de artistas recomendados resaltando la música hecha en Bogotá. El público tendrá la oportunidad de conocer música de alta calidad y seguir los conciertos posteriores al festival de las bandas de su predilección. Les sugerimos no perderse las siguientes presentaciones:

ODIO A BOTERO

En los recientes años se han despedido y regresado bandas consideradas importantes para la ciudad, Odio a Botero no fue la excepción y acá está para insistir en que el rock se hizo para fastidiar.

UNDERTHREAT

La agrupación de death metal sigue celebrando 20 años de carrera y tiene preparado un show de dejará contentos a sus seguidores.

GUACHEZ

Rock progresivo con tintes latinoamericanos escucharán de la mano de Guachez. Su propuesta musical abrirá el escenario Lago a las 2 p. m.

SOUTHERN ROOTS

Riffs pegadizos con armónica fiestera es lo que tendrán los asistentes al show de Southern Roots. Esta será su segunda aparición en las tarimas de Rock al Parque.

TAPPAN

Caracterizado por la buena ejecución de los instrumentos viene con nuevas canciones en su segunda aparición en Rock al Parque.

GUSTAVO SANTAOLALLA

No todos los días se tiene la fortuna de asistir a un concierto de un genio como Gustavo Santaolalla. Creador de grandes bandas sonoras y ganador de 2 premios Óscar. ¡Imperdible!

MORFONIA

Ruido Blanco Magazine incluyó dentro de las 10 mejores producciones discográficas de 2018 a Antigueto Parlante, el último disco de Morfonia. Grandes canciones que dejaron por lo alto el regreso de la banda bogotana y que esperamos escuchar durante su presentación.

SHOW ESPECIAL DE CIERRE CON LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ

Artistas de alta factura acompañados por la Orquesta Filarmónica de Bogotá harán del cierre de la 25° edición de Rock al Parque algo memorable. Es una excelente manera de hacerle tributo al rock latinoamericano y desde ya tenemos grandes expectativas.

Programación
Información sobre las 3 funciones de 31 Minutos. Para el cierre de Rock al Parque 25 años, el Idartes y la OFB ofrecerán un espectáculo que refleja el ADN y la trayectoria de un Festival que ha hecho historia en Bogotá y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *