Con gran representación del rock latinoamericano se celebrará desde el 29 de junio hasta al 1° de julio en el Parque Simón Bolívar la edición 25 del Festival Rock al Parque. Consulta la programación de los 3 días y de las 3 funciones del programa chileno 31 Minutos.

Ruido Blanco Magazine hizo una selección de artistas recomendados resaltando la música hecha en Bogotá. El público tendrá la oportunidad de conocer música de alta calidad y seguir los conciertos posteriores al festival de las bandas de su predilección. Les sugerimos no perderse las siguientes presentaciones:
ODIO A BOTERO
En los recientes años se han despedido y regresado bandas consideradas importantes para la ciudad, Odio a Botero no fue la excepción y acá está para insistir en que el rock se hizo para fastidiar.
UNDERTHREAT
La agrupación de death metal sigue celebrando 20 años de carrera y tiene preparado un show de dejará contentos a sus seguidores.
GUACHEZ
Rock progresivo con tintes latinoamericanos escucharán de la mano de Guachez. Su propuesta musical abrirá el escenario Lago a las 2 p. m.
SOUTHERN ROOTS
Riffs pegadizos con armónica fiestera es lo que tendrán los asistentes al show de Southern Roots. Esta será su segunda aparición en las tarimas de Rock al Parque.
TAPPAN
Caracterizado por la buena ejecución de los instrumentos viene con nuevas canciones en su segunda aparición en Rock al Parque.
GUSTAVO SANTAOLALLA
No todos los días se tiene la fortuna de asistir a un concierto de un genio como Gustavo Santaolalla. Creador de grandes bandas sonoras y ganador de 2 premios Óscar. ¡Imperdible!
MORFONIA
Ruido Blanco Magazine incluyó dentro de las 10 mejores producciones discográficas de 2018 a Antigueto Parlante, el último disco de Morfonia. Grandes canciones que dejaron por lo alto el regreso de la banda bogotana y que esperamos escuchar durante su presentación.
SHOW ESPECIAL DE CIERRE CON LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ
Artistas de alta factura acompañados por la Orquesta Filarmónica de Bogotá harán del cierre de la 25° edición de Rock al Parque algo memorable. Es una excelente manera de hacerle tributo al rock latinoamericano y desde ya tenemos grandes expectativas.