WhatsApp: +57 319 328 83 76
Escríbenos a info@ruidoblancomagazine.com
WhatsApp: +57 319 328 83 76
Escríbenos a info@ruidoblancomagazine.com

Algunos Tenemos Fe, la nueva canción de Viva Suecia

Viva Suecia Algunos Tenemos Fe

Viva Suecia nos sorprende con un nuevo sencillo perteneciente al próximo álbum que está a unos meses de salir a la luz. Esta vez nos ofrecen un tema con un beat bastante pegadizo y con enorme fuerza. La nueva canción se titula Algunos Tenemos Fe y desde ya pone las expectativas altas para las canciones restantes de la próxima producción discográfica.

La canción nos lleva por pasajes de funk que nos traslada a bandas como Danger Mouse, Gnarls Barkley o Michale Kiwanuka. Un bajo a corcheas sobre el que empieza a surfear una guitarra limpia que recuerda a The Cure. Todo con el sello de Viva Suecia que ha trabajado fuertemente para tener un sonido que fácilmente ahora reconocemos.

La fuerza del estribillo le da enorme carácter a “ Algunos tenemos fe”. No se necesita más de una reproducción para encontrarle gracia y querer escucharla de nuevo. El sorprendente nuevo single de Viva Suecia engancha a la primera escucha. Solo tiene un defecto: Dura tres minutos y desearías que no acabara nunca, es por eso que hay que escucharla en repetidas ocasiones.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, barba e interior

Estamos, sin duda, ante el que va a ser uno de los fenómenos del año: Un grupo que no se conforma con la fórmula que le ha hecho colocarse en la primera línea de los grandes festivales, acompañado de un gran volumen de ventas de discos y entradas de conciertos , reconocimiento y premios internacionales ; una banda comprometida con dar el máximo nivel en sus composiciones, grabaciones y directos y que no va a parar de crecer. Estamos viviendo un gran momento para la música y Viva Suecia está realizando un aporte valiosísimo y el público se lo reconoce gratamente en cada presentación.

Recordemos el sencillo Lo que te Mereces que fue publicado hace tres meses desde el canal de Subterfuge Records, la discográfica independiente a la que pertenece Viva Suecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *